Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Senderismo Nocturno en Sierra Nevada. Lavaderos de la Reina

5 julio -- 19:30 - 6 julio -- 19:30

En esta excursión recorreremos la loma del Tío Papeles, un balcón panorámico en las estribaciones norte del Parque Nacional, en ascenso suave hasta el refugio de Piedra Partida a 2.500 metros. Veremos el anochecer y caminaremos bajo el cielo estrellado, con vistas a todos los grandes tres miles de Sierra Nevada. Al día siguiente, visitaremos los Lavaderos de la Reina: un imponente circo glaciar repleto de chorreras, lagunas, prados y neveros. Además, es un lugar idóneo para contemplar algunos de los más bellos endemismos que florecen en verano sobre los borreguiles.

¿Te imaginas dormir teniendo como telón de fondo el cosmos en toda su inmensidad? ¿ Alguna vez has visto una lluvia de meteoros a 2.500 metros de altura? ¿ O la vía láctea en todo su esplendor? ¿ Te imaginas despertar sintiendo la brisa suave de la mañana y viendo los rayos del amanecer iluminar las más altas cumbres?

¿QUIERES UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA?

Si quieres conocer nuestra maravillosa Sierra, podemos diseñar para ti una ruta acorde a tu nivel físico, a tu experiencia y a tus gustos.